Noticias

¿Cómo puedes reutilizar los envases de tus productos de belleza?

Estamos en una era en donde el consumo masivo nos ha hecho tomar conciencia de los desechos que cada día dejamos en el mundo. El reciclaje ha sido una de las alternativas para minimizar la cantidad de desechos que no se pueden destruir sin dejarle daño al planeta.

Gracias a ello, cada día las marcas se preocupan en utilizar envases que las personas puedan reutilizar de forma productiva con otras cosas. Tal es el caso de muchas marcas de perfumes y cosméticos como Yodeyma equivalencias.

Yodeyma equivalencias
Yodeyma Equivalencias

Cómo puede reutilizar los envases de sus cosméticos y reducir sus residuos de forma creativa

Está claro que nuestro nivel de consumo se ha convertido en un problema grave para el mundo… ¡Pero ahora el mundo es consciente de este hecho! Y los diseñadores de productos están diseñando deliberadamente productos reutilizables con funciones prácticas. ¡O diseñan productos tan hermosos que es imposible tirarlos como lo son los envases de Yodeyma equivalencias!

Si eres un acaparador como nosotros y no puedes soportar tirar botellas o frascos vacíos, puedes inspirarte con estos trucos creativos. Así, tus residuos disminuirán y encontrarás la forma de evaluar los envases que ya no se utilizan.

Por ejemplo, el viaje del perfume más nuevo de Oriflame, Signature Perfume, no termina con el final del perfume. El marco de fotos de madera diseñado deliberadamente se puede usar por separado de la botella. ¡La reutilización de un producto de belleza no podría ser más agradable o más fácil que esto! Todo lo que tienes que hacer es separar el marco de madera de la botella y poner tus fotos favoritas en el marco de fotos.

¡Tenemos una sugerencia!

Sabemos que quedarás muy impresionado con el nuevo aroma de Signature Perfume y que pedirás más de uno. Puede pegar los marcos de madera de Signature Perfume acumulados y equipar una de sus paredes con estos marcos. Si agrega fotos de retratos y paisajes a sus marcos, ¡se verán hermosos juntos!

Ideas mágicas en pinterest

Si hay un lugar donde inspirarte para usar botellas de perfumes y cosméticos en el mundo, ese es Pinterest. Es una plataforma con un sin fin de ideas y ejemplos de cómo puedes reutilizar todo lo que se te ocurra. Asi que antes de tirar tus envases, échale un vistazo largo a todo lo que puedes encontrar en pinterest. Te impresionará todo lo que puedes hacer con simples envases de productos cosméticos. Un acto que el planeta te agradecerá.