Noticias

Más del 90% de la venta de los grows se realiza en Internet

tienda-valencia04-1

Para nadie es un secreto que en el mundo digital se ha creado un mercado muy importante, todo lo que necesites comprar lo puedes encontrar haciendo uso de ese medio, incluso existen muchas empresas y profesionales que obtienen la totalidad de sus ingresos gracias al Internet y sus beneficios. No obstante, si eres un programador web, ¡Felicitaciones! Ponle manos a la obra e intenta aprovechar al máximo todas las oportunidades que el Internet te ofrece.

En esta ocasión una gran oportunidad se abre camino en grow shop Barcelona, una tienda online encargada de ofrecer todo aquello que precises para tu propio cultivo, !si hablamos de cannabis!,  esta es una tienda que vende semillas de marihuana y productos para el cultivo de la planta del cáñamo, aquí también podrás encontrar un gran abanico de parafernalia. Grow shop Barcelona viene de un origen modesto, sin embargo, hoy en día es uno de los más grandes vendedores de toda la red y está pensando en expandirse aún más. La idea consiste en encontrar un grupo de programadores que estén dispuestos a crear nuevas tiendas web, donde se busca llegar a distintos tipos de usuarios y abarcar gran mayoría del mercado de los cannabis.

Pero su idea es un poco más ambiciosa, grow shop Barcelona quiere brindarle la oportunidad de diseñar y crear los distintos sitios web a programadores que sean sus clientes directos, no quieren dejar esto en manos de otros profesionales, consideran que la mejor opción son sus clientes potenciales opinando directamente en el proyecto. Los dueños de grow shop Barcelona indicaron el porqué de esta iniciativa; “es de vital importancia que el diseño y la programación de estas páginas está orientado hacia nuestros usuarios, un lugar donde ellos puedan sentirse cómodos y navegar tranquilamente hasta que encuentre el producto deseado, además de que por supuesto regresen para una próxima compra”.

 Para ser partícipe de esta oportunidad es indispensable tener altos conocimientos en diseño y programación web, por supuesto también se debe estar registrado y haber hecho al menos una página en grow shop Barcelona. Para el contacto debes escribir a su correo electrónico y enviar tu resumen profesional, ellos se encargaran de verificar tus datos y contactará en caso de ser seleccionado para el proyecto. Recuerda que se trata de una gran oportunidad puesto que son varios sitios web los que serán inaugurados y dependiendo de la calidad del trabajo puede formar parte de su equipo de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *