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Las ventajas de contar con los sitios web en la actualidad

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Cuando se es emprendedor, lo ideal es echar mano de todas las herramientas que te ofrece el entorno y una de las más prácticas y ventajosas son los sitios web. Desde ellos y con tan solo un clic, puedes acceder a gran variedad de beneficios sin moverte de donde estas, incluso puedes realizar trámites bancarios que incluyen desde transferencias, hasta pagos específicos a través de una determinada plataforma, asegura Gonzalo Gortázar Caixabank, quien lleva un cargo importante en la entidad financiera.

O bien, si lo tuyo es no contar con tiempo día a día, no te preocupes pues todo puede solventarse a través de empresas que puedes contactar vía web, las cuales disponen de mensajeros para realizar tus pagos y trámites bancarios de una manera confiable, acertada  y personalizada.

¿Tráfico insuficiente en tu página? 

Es posible que notes que a tu sitio web se le está acabando la magia, razón por la cual el tráfico en la misma ha disminuido. Esto suele ser normal, y se debe a que se requiere cierto tiempo para incrementar las visitas en la misma. Pero puedes darle un empujón a través de una campaña publicitaria enfocada en las redes sociales, buscadores, blogs, sitios de noticias, entre otros.

¿Pero realmente suelen ser útiles estas campañas?

Si nos remitimos al concepto, las campañas publicitarias se encargan de buscar o brindar las estrategias adecuadas para dar a conocer determinado producto o un servicio por un tiempo, para que los futuros clientes estén al tanto de ello. Cuando se realiza una campaña publicitaria, de ella depende en gran medida que una empresa alcance el éxito,  o bien que caiga en picada. Si te ha conducido por buen camino, los clientes acudirán de inmediato a comprar o a recomendar tu negocio y tus productos.

Pero si por el contrario, tu campaña ha sido errónea o poco notoria, habrás cometido dos errores, el primero ha sido el gasto sin sentido en la campaña y el segundo, la pérdida de clientes por una mala publicidad.

¿Una campaña publicitaria o un estudio de mercado?

De preferencia, una campaña publicitaria, y ello se debe a la manera como reaccionan los clientes ante tu sitio web, ello te indica cómo se comporta el mercado ante tu producto, su receptividad,  consumo, auge, gustos y necesidades. Pero siempre será oportuno un estudio de mercado cuando tus clientes hayan crecido más.

¿En que ayuda una campaña publicitaria de tu sitio web?

Son diversos los beneficios que aportan las campañas, pero podemos mencionar:

  • Llegar a tus potenciales clientes haciéndoles conocer tu producto.
  • Hacerte conocer en tu entorno y en el mundo.
  • Ir un paso adelante de la competencia llegando a lugares y personas a donde otros no llegan.
  • Saber de primera mano el comportamiento de tus potenciales clientes.

Algunas ideas para realizar una excelente campaña publicitaria

Aquí te indicamos algunos tips para tomar en cuenta a la hora de lanzar al mercado tu producto:

  • Conocer con exactitud a cual público vas a dirigir tu campaña, de esta manera conocerás sus necesidades y gustos para atacarlos.
  • Tu objetivo será: 10 satisfechas y no 100 inconformes.
  • Tu campaña debe transmitir de manera fiel tu imagen, y con ella la misión y visión de la misma.
  • Se debe destinar una persona de manera exclusiva a dirigir las operaciones de la campaña, esta es la razón por la que trabajar en equipo se vuelve indispensable.

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